Auxilian a un anciano de 89 años que esperaba un bus de madrugada para no perder su cita para vacunarse
Cyl dots mini

Auxilian a un anciano de 89 años que esperaba un bus de madrugada para no perder su cita para vacunarse

Esperaba a la 1.45 horas en una parada de bus en Lugo al primer vehículo que pasara para llevarle al hospital. No quería ir a casa por si se quedaba dormido y perdía la cita. 

Agentes de la Policía Local de Lugo han auxiliado a un octogenario que esperaba un autobús de madrugada para ir al hospital porque tenía miedo de dormirse en casa y perderse la cita para vacunarse.

 

Según ha relatado la Policía Local, sobre la 1,45 horas del pasado 18 de noviembre una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo observó en la calle Montero Ríos a un hombre de avanzada edad que caminaba con dificultad.

 

Con el fin de comprobar que se encontraba en buen estado, indican las mismas fuentes, los agentes se entrevistaron con esta persona, de 89 años, quien les manifestó que esperaba el bus urbano para que lo llevase al HULA con el fin de recibir una dosis de la vacuna contra la Covid. Los policías le prestaron ayuda porque no llevaba ropa de abrigo y "a temperatura era muy baja", destacan las mismas fuentes.

 

El hombre les dijo que no deseaba volver a su domicilio porque tenía "miedo a quedarse dormido y perder la cita", por lo que quería permanecer en la parada del autobús hasta que pasase uno que lo llevase al hospital.

 

La patrulla realizó investigaciones y no constaba que esta persona pudiera estar desaparecida, por lo que convencieron al octogenario para que les acompañase al HULA, donde podía esperar a vacunarse. Finalmente, fue llevado al hospital y quedó al cuidado de personal sanitario para la realización de una exploración médica, han concluido las mismas fuentes municipales.

Comentarios

para el #4 24/11/2021 11:26 #5
Totalmente de acuerdo...sobre todo con lo de la demencia de ese individuo
Para el #3 23/11/2021 17:33 #4
No hay que ponerse ni dos ni cuatro, hay que ponerse las que digan las normas. Si toda la gente las cumpliera no estaríamos a punto de volver a las restricciones, hay demasiadas personas actuando como si ya no pasara nada. Respecto a este señor, tiene pinta de tener algún tipo de demencia, el pobre
para el #2 22/11/2021 12:30 #3
Si tanto miedo tenéis quedaros en casa, si quieres te pones una mascarilla dos o 4, lo que no se puede hacer es que por 4 hipocondriacos deba joderse todo el mundo, valió ya la broma , protegeros vosotros y el que no lo haga allá él.
Para Victor 19/11/2021 16:37 #2
No, es el miedo que provocáis con comentarios como el tuyo y el pasar de todo cuando váis por la calle sin mascarilla rozando, fumando o tosiendo a ancianos como él.
Victor 18/11/2021 18:19 #1
Esto es lo que provoca el miedo que meten los medios de comunicación

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: