Aulas de Verano para ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar en la capital
Cyl dots mini

Aulas de Verano para ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar en la capital

Conciliación de la vida laboral y familiar. (Foto: Europa Pres)

Gracias a una iniciativa del Ayuntamiento de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila desarrollará en los primeros días de julio un programa de Aulas de Verano, destinado a conciliar la vida laboral y familiar.

 

Dirigido a jóvenes de entre 10 y 14 años, esta iniciativa se realizará en las instalaciones de El Refugio. El plazo de inscripción estará abierto esta semana, hasta el 24 de junio.

 

Impulsado desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Ávila, el programa de Aulas de Verano se plantea como objetivo apoyar de forma lúdica y educativa a los jóvenes en el periodo comprendido entre la finalización de las clases escolares y el inicio de la oferta de campamentos.

 

Así, se constituye esta iniciativa en un programa completo de actividades de refuerzo, educativo, juegos y talleres en el que los jóvenes pueden disfrutar y divertirse.

 

Plazas

 

Se ofrecerá un total de 20 plazas (diez por semana) en el periodo de desarrollo del programa, que será del 28 de junio al 9 de julio.

 

El horario de las actividades será de 10 a 14 horas y cada jornada contará con una planificación diaria diseñada por la coordinadora del programa, las educadoras y las monitoras de ocio y tiempo libre, que acompañarán a los participantes en todo momento.

 

Las inscripciones para esta actividad pueden realizarse en el Espacio Joven Alberto Pindado o a través de la sede electrónica municipal.

Comentarios

Ciudadano 22/06/2021 21:54 #2
Haber, para el comentario Nº1, hay empresas que t imponen si o si las vacaciones, y en otras son rotativas y no dejan cambiar las vacaciones con ningún compañero. En esos casos como lo hacemos los padres? Yo en Agosto Rotativas sin poder cambiar, y mi mujer obligatorias en Agosto. Que hacemos los días de junio y el mes de julio, y los días de Septiembre? Los Abuelos no podemos tirar de ellos. Es una suerte poder contar con todas las iniciativas posibles, sean campamentos, o como quieras llamarlo. Pero para personas amargadas como tu, solo les importa el criticar e intentar joder acciones coherentes del Ayuntamiento u organismo que realice, dichas acciones.
Avila 22/06/2021 21:08 #1
Que se repartan las vacaciones los padres como toda la vida se a tenido que hacer

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: