Audi nos adelanta un nuevo SUV de altos vuelos, el Q8

El Salón Internacional del Automóvil de Detroit será el escenario elegido por la marca de los cuatro aros para mostrar un concept que avanzará el diseño del modelo de producción.

La fiebre SUV no para. Los fabricantes alemanes, que cuentan en sus respectivas gamas múltiples opciones para todos los gustos y, más o menos, casi todos los bolsillos, no cesan en su empeño de lanzar nuevos modelos al mercado. Ahora le toca el turno al Audi Q8 concept, un prototipo que se dejará ver en Detroit el próximo mes de enero para mostrar lo que será un modelo de producción. Su denominación, tal y como adelanta este concept, será Q8 y vendrá a ser la versión con carrocería coupé del Q7.

 

Por el momento, la marca tan sólo ha facilitado dos bocetos en los que se puede ver el frontal y la parte lateral de la carrocería. En ambas imágenes, puede apreciarse que la parrilla muestra un diseño muy llamativo -muy en la línea de los últimos modelos de Audi- y que la parte trasera cuenta con una caída algo más acusada por aquello de darle un aspecto más dinámico.