Atracciones para niños y jóvenes en el recinto ferial hasta el 2 de agosto
Cyl dots mini

Atracciones para niños y jóvenes en el recinto ferial hasta el 2 de agosto

El recinto ferial está situado en los aledaños de la plaza de Toros de Ávila.

En los aledaños de la Plaza de Toros de Ávila.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha visitado el recinto ferial, día en que ha abierto sus puertas en los aledaños de la plaza de Toros.

 

Acompañado por los concejales de Fiestas, Servicios a la Ciudad y Servicios Sociales, Félix Meneses, Javier Ajates y Paloma del Nogal, en cada caso, Sánchez Cabrera ha valorado el compromiso de los feriantes de Ávila con la ciudad al ofrecer a los niños la posibilidad de disfrutar, una vez más, en sus atracciones tras el difícil año de pandemia.  

 

Hasta el 2 de agosto permanecerá abierto el recinto ferial en un horario que permite conciliar esta actividad con el descanso de los vecinos. Los viernes y los sábados, la música ambiental estará permitida hasta las 12 de la noche y el recinto deberá cerrarse a la 1 de la madrugada. Asimismo, de domingo a jueves, la música ambiental estará permitida hasta las 11 de la noche y el recinto deberá cerrar a medianoche.

 

Atracciones

 

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Feriantes de Ávila, Pilar López, ha agradecido al Ayuntamiento su disposición para que la ciudad acoja sus atracciones, para niños y jóvenes, así como a los abulenses su apoyo.

 

El primer día de actividad del recinto ferial ha contado con el respaldo del presidente de la Unión de Industriales Feriantes de España, Ángel Gutiérrez, quien ha señalado que “Ávila ha reconocido el sector de la feria”, por lo que ha reconocido al alcalde y a la corporación municipal su apoyo para sacar adelante la actividad, convirtiéndose por ello en un “referente sobre todo en Castilla y León”.

Comentarios

Abulense 05/07/2021 23:58 #2
Pues nosotros fuimos el domingo a la feria sobre las 19:15 y estaba cerrado. Pasamos de segundas a las 20:15 y ya estaba abierto pero como nosotros cenamos sobre esa hora nos fuimos a casa ya.
mogalpi 04/07/2021 08:30 #1
No hay dia que no salga en 4 o cinco fotos, pero en la gestiòn un cero a la izquierda, para ejemplo la piscina cubierta de la zona sur.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: