Atestados contra dos conductores que viajaban bajo la influencia del alcohol y sin carné
Cyl dots mini

Atestados contra dos conductores que viajaban bajo la influencia del alcohol y sin carné

Policía Local de Ávila.

Por agentes de la Policía Local de Ávila.

La Policía Local de Ávila ha instruido atestado contra dos conductores por posibles delitos contra la seguridad vial al viajar uno de ellos bajo la influencia de bebidas alcohólicas y el otro, sin haber obtenido el carné.

 

La última de estas actuaciones se ha dado este lunes a las 13.14 horas, como consecuencia de un requerimiento del Cuerpo Nacional de Policía en el arrabal de Camino del Cerezo. Los agentes habían solicitado al conductor de un turismo, identificado como vecino de Ávila, de 18 años, la correspondiente autorización administrativa para conducir, pero esta persona no había exhibido autorización alguna.

 

Realizadas las comprobaciones oportunas, se constató que el conductor del turismo carecía de autorización administrativa para conducir y que no constaba que la hubiera obtenido alguna vez. Por ello, se le informó de la posible comisión de un delito contra la seguridad vial, instruyéndose el atestado correspondiente.

 

Accidente tráfico

 

También la Policía Local de Ávila ha instruido atestado tras un accidente de tráfico ocurrido el domingo, a las 23.32 horas, en la plaza de Concepción Arenal.

 

La patrulla que se desplazó al lugar pudo comprobar que la persona que conducía el vehículo, una mujer de 32 años, vecina de Villaflor (Ávila), presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

Los agentes la requirieron para someterse a las pruebas de investigación de alcohol, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: