Atestado contra una vecina de la capital por conducir un vehículo sin una rueda bajo los efectos del alcohol
Cyl dots mini

Atestado contra una vecina de la capital por conducir un vehículo sin una rueda bajo los efectos del alcohol

Calle Don Ramón en Ávila.

Por parte de agentes de la Policía Local de Ávila.

La Policía Local de Ávila ha instruido atestado contra una vecina de Ávila que conducía sin un neumático y bajo los efectos del alcohol.

 

Los hechos tuvieron lugar el viernes, a las 23.20 horas, cuando un agente de Policía Local que se encontraba fuera de servicio requirió a la Policía Local, alertando de un turismo que circulaba por la calle Conde Don Ramón sin el neumático delantero derecho.

 

Personada una patrulla en el lugar, se pudo comprobar que la persona que conducía el vehículo, una mujer de 44 años, vecina de Ávila, presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

Los agentes requirieron a la mujer para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia, que arrojó un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.

Comentarios

PERO... 25/12/2020 13:24 #3
¿UN COCHE PUEDE AVANZAR SIN UNA RUEDA UNA VEZ SE HA CLAVADO EL CHASIS DE ESA PARTE EN EL SUELO Y POR EL EMPEDRADO?
Raro, raro... 23/12/2020 09:30 #2
Pues no me cuadra la historia en nada. O se trata de otro caso igual, o eso pasó el Sábado por la noche, no el Viernes. Y si era una conductora a la que detuvieron, debe ser que fue a recoger el coche después de que lo dejara aparcado (como pudo) un hombre, que iba dando tumbos y apenas se mantenía de pie, con una botella de cerveza en la mano. Imagino que además la multarían por saltarse la hora del toque de queda. Vamos, que la tocó el Gordo.
Igualdad 21/12/2020 13:20 #1
Sola y borracha quería llegar a casa...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: