Atestado contra un conductor que provocó un accidente y se dio a la fuga en la calle Virgen de las Angustias

Calle Virgen de las Angustias de Ávila.

Por un delito contra la seguridad vial.

La Policía Local de Ávila ha instruido atestado por un delito contra la seguridad vial contra un conductor que supuestamente provocó un accidente de tráfico y se dio a la fuga.

 

Los hechos ocurrieron a las 00.12 horas de la madrugada de hoy, cuando una patrulla de seguridad ciudadana fue avisada de un accidente de tráfico ocurrido a la altura del número 29 de la calle Virgen de las Angustias.

 

En el accidente, se habían provocado daños materiales a tres vehículos y el causante se había dado a la fuga, pero testigos presenciales facilitaron la matrícula del vehículo implicado.

 

Los agentes procedieron a realizar seguimiento de los restos que fue dejando el vehículo por las calles adyacentes, así como la dirección tomada según los testigos, y lo localizaron minutos después en la calle Sevilla.

 

La patrulla comprobó que la persona que conducía el vehículo presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue requerida para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia. Estas arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un probable delito contra la seguridad vial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: