Atestado contra un conductor que circulaba sin luces e invadiendo el carril contrario

Policía Local de Ávila. (Foto: archivo)

El conductor, un vecino de Ávila de 41 años, presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas

La Policía Local de Ávila ha instruido atestado contra un conductor que circulaba sin luces e invadiendo el carril contrario. Los hechos ocurrieron en la jornada de este pasado domingo, cuando, a las 21.10 horas, una patrulla de Policía Local observó cómo un turismo circulaba por la avenida Juan Pablo II sin el alumbrado reglamentario. Además, el conductor invadía el carril contrario, rebasando la línea continua que divide ambos carriles.

 

El conductor, un vecino de Ávila de 41 años, presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue requerido para someterse a las pruebas de investigación de alcoholemia.

 

Las pruebas arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado por un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: