Atestado a una conductora ebria tras chocar con varios coches en la avenida de la Juventud
Cyl dots mini

Atestado a una conductora ebria tras chocar con varios coches en la avenida de la Juventud

Alcohol al volante.

Los agentes comprobaron que la persona que conducía el vehículo presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas

La Policía Local de Ávila ha denunciado a dos conductores por posibles delitos de seguridad vial el pasado 24 de diciembre. En concreto, a las 19.40 horas, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de la Juventud, en el que un vehículo chocó contra dos vehículos estacionados, agentes de la Unidad de Atestados se personaron en el lugar.

 

Los agentes comprobaron que la persona que conducía el vehículo, una mujer de 34 años, vecina de Ávila, presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas, siendo requerida para someterse a las pruebas de investigación de la alcoholemia.

 

Estas arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se realizó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.

 

Antes, ese mismo día, a las 12.20 horas del 24 de diciembre, como consecuencia de la realización de un control de documentación en la confluencia de la avenida Juan Carlos I con la carretera de El Espinar, los agentes requirieron al conductor de una furgoneta la autorización administrativa para conducir, pero el interesado, que resultó ser un  vecino de El Hoyo de Pinares de 43 años, no presentó documentación alguna.

 

Realizadas las comprobaciones oportunas, se constató que, con fecha 26 de mayo de 2021, la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid había dictado resolución firme, declarando la pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir, al haber perdido su titular la totalidad de su crédito de puntos. Así constaba en el Registro de Conductores e Infractores, por lo que se realizó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: