Cyl dots mini

Asraf ya es uno más en 'Cantora' y se atreve a gastar 'bromas de peso' a Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Isa Pantoja y Asraf

Chabelita confiesa que vive el mejor momento en su relación con su madre. 

Isa Pantoja está atravesando por uno de sus mejores momentos. Feliz con Asraf Beno, con quien tiene planes de boda y plenamente reconciliada con su madre, Isabel Pantoja, y con su hermano, Kiko Rivera, la colaboradora ha disfrutado de uno de sus veranos más familiares en Cantora. Olvidados los problemas pasados, la ex de Omar Montes ha desvelado en "El programa del verano" unos detalles íntimos que ponen de manifiesto cómo es la relación de su novio con la tonadillera.

 

Y es que, tras el reencuentro de Asraf y Anabel Pantoja la tarde del jueves en el plató de "Sálvame" - en el que la primísima se disculpó con el modelo por las críticas que sobre él hizo en un pasado por su relación con Isa - la cantante de "Ya no queda nada" ha confesado que su prima es el miembro de la familia con quien su novio tiene menos relación: "hay menos roce. Vive en Canarias y es más complicado".

 

Isa ha contado que, a raíz de los días que pasaron en Cantora con motivo del cumpleaños de Isabel Pantoja, la relación de Asraf con su madre, con su hermano e Irene Rosales  ha mejorado muchísimo. Y, para sorpresa de todos, la ex de Omar Montes ha revelado una conversación privada y a solas entre la tonadillera y su novio. Y es que Isabel, mirando a su "yerno" a los ojos, "se disculpó emocionada" por las cosas que dijo de él en el pasado. "Con mi madre he recuperado esa relación que no tenía, hablo con ella casi todos los días y ahora tengo muy buena relación, no sé si será la cuarentena", dice Isa P.

 

Prueba de que su chico ya es uno más, Chabelita ha desvelado en su programa una broma que gastó a su madre y a Kiko. Y es que el modelo árabe, ni corto ni perezoso, dijo a Isabel Pantoja y a Paquirrín que estaban esperando un hijo.  La cantante, según su hija, reaccionó bien a este embarazo ficticio y se puso muy contento. Fue Kiko, el que en palabras de Isa, el que se sorprendió más con la noticia, que pronto Asraf desveló que se trataba de una broma.