ASPAYM recibe el apoyo de CaixaBank y de Fundación Ávila para llevar la fisioterapia al medio rural en la provincia
Cyl dots mini

ASPAYM recibe el apoyo de CaixaBank y de Fundación Ávila para llevar la fisioterapia al medio rural en la provincia

Firma del acuerdo entre ASPAYM y Fundación Ávila.

La entidad social recibe una aportación económica de 4.000 euros de CaixaBank y de Fundación Ávila.

ASPAYM ha recibido el apoyo de CaixaBank y de Fundación Ávila para acercar la fisioterapia y dar servicio de atención integral en el medio rural, dentro de la línea estratégica de rehabilitación e investigación. La entidad social recibirá una aportación económica de 4.000 euros de CaixaBank y de Fundación Ávila. 

 

Es un proyecto dirigido a población con dependencia o discapacidad en el medio rural. La asociación pone a disposición de los usuarios diferentes servicios que mejoran su calidad de vida y promueven el envejecimiento activo.

 

En la actualidad la entidad social cuenta con más de 2.000 socios en toda la comunidad y más de 300 trabajadores extendidos por sus delegaciones (Valladolid, León, Ávila, Burgos y Palencia, El Bierzo, Paredes de Nava, Sahagún, Matapozuelos y Villadiego). ASPAYM Castilla y León trabaja con nuevos proyectos para permitir la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, acercarle al mundo real, y lograr que lleven a cabo cualquier tipo de actividad sin ninguna limitación.