Cyl dots mini

ASPAYM Castilla y León recibe en su sede de Ávila un bipedestador

Un bipedestador para Aspaym. / Imagen: Aspaym CyL

Esta nueva adquisición se debe a la recaudación tras la realización del X Torneo de Golf Rotary Club

De la mano de Rotary Club Ávila, ASPAYM Castilla y León ha recibido un bipedestador, adquirido gracias al dinero recaudado en el X Torneo de Golf Rotary Club, que se celebró el pasado mes de septiembre.

 

La junta directiva de Rotary Club Ávila hizo entrega de la nueva máquina a Ángel de Propios, presidente de ASPAYM Castilla y León y responsable de la asociación en Ávila. El bipedestador ayudará a que personas con lesión medular o daño cerebral, que necesiten ayuda para permanecer de pie, puedan combatir las consecuencias de permanecer mucho tiempo sentados o en cama.

 

La sede de ASPAYM Castilla y León en Ávila se inauguró de forma oficial el pasado mes de noviembre en la C/ Caléndula s/n, con unas instalaciones pensadas para dar cobertura a más de 300 usuarios mensuales, con y sin discapacidad, y la equipación de materiales novedosos que permitan tratar todo tipo de patologías. El horario de la sede es de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y ofrece una rehabilitación integral con fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional. Además, ofrece servicios de inserción laboral y el asesoramiento del trabajador social y suma nuevos programas dirigidos a los más jóvenes, como su programa de voluntariado y actividades juveniles.