Así será la visita de los reyes al Parque Científico y la Universidad de Salamanca este martes

Los Reyes Felipe VI y doña Letizia visitan Salamaq 2018 en Salamanca II

Los monarcas visitarán el Centro de Láseres Pulsados y el Paraninfo del edificio histórico para participar en la asamblea de la Magna Charta Universitatum

Los reyes de España visitarán de nuevo Salamanca este 18 de septiembre, cuando acudirán a la sede del Centro de Láseres Pulsados (CLPU) y al Paraninfo de la Universidad de Salamanca para participar en la asamblea de la 'Magna Charta Universitatum'. Esta reunión servirá para conmemorar el 30 aniversario de la 'Magna Charta Universitatum' y se celebra en la Universidad de Salamanca con motivo de su VIII Centenario.

 

En lo que se refiere a la visita de Felipe VI y doña Letizia, acudirán en torno a las 10.30 horas al CLPU, ubicado en el Parque Científico de la USAL, y después, sobre las 12.00 horas, se acercarán al Patio de Escuelas, para estar presentes en la asamblea de la 'Magna Charta Universitatum'. La visita de los reyes de España será la segunda a la ciudad en apenas dos semanas, pues ya estuvieron en la feria 'Salamaq 2018' el pasado 5 de septiembre, para conmemorar el trigésimo aniversario de la Exposición Internacional de Ganado Puro.

 

Ya una vez se marchen los monarcas, los presentes en la reunión académica desfilarán por las calles de la ciudad hasta la Plaza Mayor, donde serán recibidos por el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha emitido un bando para que los salmantinos salgan a las calles para recibir a la comitiva académica y celebrar los ochos siglos de vida de la universidad salmantina.

Comentarios

Lentier 18/09/2018 14:12 #2
Para los discursos del rey es conveniente llevar abrelatas para ver si hay algo dentro.
yo 18/09/2018 08:19 #1
Sus Majestades, vengan ustedes más a menudo por favor. Es la primera vez en años que alguien del Ayuntamiento de Villamayor se digna a adecentar un poco la zona en la que está situada el CLP. Eso sí, se han limitado a la entrada del edificio y poco más. Espero que le enseñen lo bonita que está la zona, con sus mierdas de perro por todas partes, basura, etc y sobre todo los parques tan maravillosos para niños que tenemos en la "Ciudad amiga de la infancia"

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: