Así será la pretemporada del Real Madrid de baloncesto 2017-2018

El equipo de Pablo Laso jugará cinco partidos amistosos antes de la Supercopa de España (22 de septiembre). Iniciará los entrenamientos el 1 de septiembre.

El Real Madrid 2017/18 comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo viernes 1 de septiembre. Los de Laso se prepararán para los retos de un nuevo curso con cinco partidos amistosos, el primero de los cuales tendrá lugar en el Torneo Costa del Sol en Málaga, publica la página web del club madridista.

 

Los blancos se enfrentarán al Alba de Berlín el viernes 8 de septiembre, en Torrox (20:00 h). Dentro de este torneo, los madridistas jugarán ante el Unicaja el 9 de septiembre en Rincón de la Victoria (20:00 h).
 

El siguiente partido será un amistoso ante el San Lorenzo de Almagro en Arganda del Rey el martes 12 de septiembre (19:30 h). En los últimos encuentros de preparación, los blancos visitarán al San Pablo Burgos (jueves 14 de septiembre) y al Bayern de Múnich (sábado 16 de septiembre; 13:00 h). Ante el conjunto muniqués el partido tendrá lugar en el aeropuerto de la ciudad alemana.
 

PRIMER TÍTULO

 

El Real Madrid disputará el primer partido oficial de esta temporada el 22 de septiembre, en la semifinal de la Supercopa. El Herbalife Gran Canaria, local en esta cita, será el rival madridista (22:00 h).