Así ha sido el reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tras su tremenda discusión
Cyl dots mini

Así ha sido el reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tras su tremenda discusión

Belén Esteban

Pelillos a la mar, al menos aparentemente. 

Tras varios días alejada del universo 'Sálvame', Belén Esteban vuelve al plató de Telecinco en el que se ha reencontrado con Jorge Javier Vázquez después de su tremenda discusión en directo la semana pasada. “Cada vez que me pasa algo en mi programa me ponen en el programa de mi hermano y amigo Raúl Prieto. A ver señores, tengo un contrato con esta productora y cada vez que falte no me tengo que ir a ‘Viva la vida”, ha explicado Belén en su regreso.

 

Aunque han sido muchos los rumores que han surgido tras la ausencia de la 'princesa del pueblo' en estos días, lo cierto es que la propia Belén ha explicado que se trataba de unas vacaciones pactadas con el programa desde hace tiempo despejando así las dudas sobre un posible abandono. . “No he descansado porque he hecho muchas cosas que tenía que hacer. He tenido a mi mamá en casa que tenía que ir al médico. He estado arreglando cositas de casa  y estoy contenta de volver a mi trabajo”, ha aclarado.

 

Como si nada hubiera pasado entre ellos, esta misma tarde Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban volvían a verse cara a cara durante el programa dejando claro que quieren olvidarse de su último desencuentro.

 

Aparcando sus diferencias para poder seguir trabajando con naturalidad, Jorge Javier entraba al plató durante una de las intervenciones de Belén Esteban pidiendo disculpas por la interrupción. Con total normalidad, Belén retomaba su  argumento sobre Isa Pantoja, el tema que se estaba tratando en ese momento, demostrando que su desencuentro está más que olvidado, al menos ante las cámaras. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: