Así es la nueva cara de Mila Ximénez tras la operación de lifting a la que se ha sometido

Mila Ximénez (Foto: E. P.)

Mila se deja ver por primera vez y confiesa: "Tenía mucha inseguridad cuando me veía en televisión".

Mila Ximénez ha reaparecido públicamente tras varias semanas de ausencia. La periodista ha escogido la revista Lecturas para mostrar los resultados de la operación de cirugía estética a la que se sometió antes de su 65 cumpleaños. 

 

La colaboradora de Sálvame se muestra encantada con el resultado de su lifting facial, algo que llevaba deseando hacer varios años: "Tenía mucha inseguridad cuando me veía en televisión en reportajes. No me gustaba mirarme, me dolía verme y a veces lloraba. Tenía la autoestima por los suelos".

 

Su cambio ha consistido en un levantamiento de toda la parte más flácida de su cara, en una liposucción del cuello y en un retoque de los labios. Así lo ha explicado ella misma a la publicación: "Me han hecho una microcirugía, tengo pequeñas grapitas que luego se van cayendo. Me puedo hacer coleta. No voy a tener cicatriz, las odio".

 

Tras esta intervención, Mila parece estar encantada con su nueva vida: "Cada vez soy menos nostálgica y miro más al frente. Me siento mucho mejor que hace veinte años, soy independiente y voy a mejor". Aún así, el posoperatorio no fue fácil pues tenía que dormir boca arriba por prescripción médica y no podía mirarse al espejo, algo que no pudo evitar: "El médico me dijo que no me mirara durante dos semanas pero no aguanté. He estado muy hinchada y me veía gorda e inflamada".