Así es Claudia, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre
Cyl dots mini

Así es Claudia, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

Claudia, nueva ilusión de Miguel Ángel Silvestre (Foto: E. P.)

Muy discreto con su vida privada, lo cierto es que son muy pocas las mujeres con las que se le relaciona o con las que expone abiertamente su amor.

Recientemente, la revista Hola publicaba que uno de nuestros solteros de oro vuelve a tener el corazón ocupado. Nos referimos nada más y nada menos que a Miguel Ángel Silvestre, el actor que lleva haciéndonos suspirar desde que protagonizó "Sin tetas no hay paraíso" hace ya la friolera de doce años.

 

Muy discreto con su vida privada, lo cierto es que son muy pocas las mujeres con las que se le relaciona o con las que expone abiertamente su amor. Este verano, el intérprete confesaba públicamente que estaba soltero y que su amor aún no tenía nombre, pero lo cierto es que ahora está viviendo uno de sus mejores momentos personales ya que ha conocido a una persona que le ha hecho creer de nuevo en el amor.

 

Se llama Claudia, tiene 24 años, es madrileña y trabaja en el departamento de Comunicación Digital de Ágatha Ruiz de la Prada. Y es que la joven tiene muchos conocimientos de moda y quién mejor que la diseñadora más internacional de nuestro país para aprender de ella.

 

En esta ocasión hemos podido ver a Claudia con sus amigas disfrutando de la noche madrileña en pleno centro de Madrid y sin la compañía de su amado, Miguel Ángel Silvestre. Muy avergonzada por convertirse en objetivo de la prensa, la joven confirma ilusionada y entre risas su romance con el atractivo actor.