Asciende a 10 las muertes por coronavirus en Ávila

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila.

Un fallecido más por el virus asiático en la provincia abulense respecto a la jornada de ayer

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este lunes el fallecimiento de otra persona por coronavirus en Ávila, con lo que hasta el momento ya son 10 las víctimas mortales que se ha cobrado el virus asiático en la provincia abulense. 

 

A su vez el maximo organismo regional ha confirmado este lunes que hay 16 nuevos casos positivos por coronavirus en Ávila, por lo que ya son en total 159 las personas contagiadas por el virus asiático en la capital amurallada. En la parte positiva  también se ha confirmado una nueva alta hospitalaria, por lo que ya son 17 los pacientes que han superado la enfermedad en la provincia de Ávila.

 

La Consejería de Sanidad también ha hecho público este lunes que se registran 2.055 positivos por coronavirus, con 22 fallecimientos y 23 altas más en las últimas horas hasta 140 en total. Por lo que desde la última comunicación pública, 311 casos más de infección por SARS-CoV-2.

 

En total en España hay 33.089 personas contagiadas con 2.182 fallecidos. Son 4.517 casos por coronavirus más que el domingo en el país, unos datos preocupantes ya que en las últimas 24 horas también han fallecido 462 personas por este virus.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: