ASAJA imparte nuevos cursos de fitosanitarios, bienestar animal e incorporación a la empresa agraria

Todos los cursos que imparte ASAJA cuentan con la homologación de la Junta de Castilla y León.

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ávila prosigue su agenda formativa durante el mes de diciembre.

 

Del 12 a al 16 de diciembre tendrá lugar en Cardeñosa el curso de Manipulador de Plaguicidas Fitosanitarios de Nivel Básico, con una duración total de 25 horas. Una formación indispensable para el tratamiento de huertos, frutales, cultivos y para la compra de productos fitosanitarios.

 

En la jornada del día 12 de diciembre, en horario de 16:00 a 21:00, se impartirá en Ávila el curso de Actualización del carnet de Fitosanitarios.

 

Durante este mes también se impartirán dos cursos de Bienestar Animal (módulo transportistas). Uno en Ávila, del 13 al 16 de diciembre; y otro en Mirueña de Los Infanzones, del 27 al 30 de diciembre.

 

Por su parte, el día 19 de diciembre comienza una nueva edición del curso on line de Incorporación a la Empresa Agraria. La formación que necesita cualquier persona, de entre 16 y 64 años, que quiera dedicarse de manera profesional al sector agrícola o ganadero. Para poder realizarlo es necesario tener acceso a internet y unas nociones básicas en el uso de nuevas tecnologías. Las plazas son limitadas, así que si estás interesado ponte en contacto cuanto antes con ASAJA.

 

Todos los cursos que imparte ASAJA Ávila están homologados por la Junta de Castilla y León. Para más información e inscripciones, contactar con cualquiera de las oficinas de ASAJA, de forma presencial; a través del correo electrónico asaja@asajaavila.com o en los teléfonos 920 100 857 y 920 302 317.

Noticias relacionadas