Artistas internacionales apuestan por la cultura segura en eI IV Tiétar Festival de La Adrada
Cyl dots mini

Artistas internacionales apuestan por la cultura segura en eI IV Tiétar Festival de La Adrada

Eduardo Duque, diputado de Cultura, junto al alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio.

Esta nueva edición, que se celebrará durante los meses de julio y agosto, contará con artistas de primera fila tanto nacionales como internacionales

La Adrada volverá a convertirse este verano en toda una referencia musical a través de la celebración del Tiétar Festival, que en este 2021 alcanza su cuarta edición mediante un cartel que cuenta con artistas de renombre nacional e internacional.

 

Un festival completo, que como en años anteriores y en especial el pasado, estará adaptado a todos los públicos en un marco imparable como es el Castillo de la Adrada, aunque cambiará el lugar de celebración de algunos de ellos que serán en el campo de fútbol por motivos de seguridad.

 

El IV Tiétar Festival contará con un musical familiar de Coco, además de artistas internacionales de la talla de Ara Malikian o Wendall. Pero en el que además habrá rock de la mano de Barón Rojo, el espectáculo otra noche de rock con El Capitán Inhumano, flamenco con Alba Molina, pop con Los Refrescos y con un toque de humor mediante el dúo cómico Faemino  y Cansado.  

 

Las medidas sanitarias y de seguridad estarán sujetas al criterio que marque Sanidad en las próximas fechas, por lo que los espacios de asistencia a todos estos conciertos variarán entre el Castillo de La Adrada y el campo de fútbol de la localidad. Un festival cultural seguro, ya que en la pasada edición “no hubo contagios a pesar de había voces críticas en su realización”, tal y como ha señalado el alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio. Un festival en el que la Diputación de Ávila es colaborador.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: