Arteávila 2018: Feria para todos los públicos, gustos y bolsillos

Una feria que como cada año podrá visitarse hasta el 22 de agosto en el Paseo del Rastro de la capital amurallada. 

Este viernes se ha inaugurado oficialmente la tregésimo quinta edición de la Feria Arteávila. Una feria que tal y como ha señalado la teniente alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes, aúna tradición y modernidad, y en ella se pueden encontrar piezas para todos los gustos, públicos y bolsillos.

 

Asimismo, la edil abulense ha destacado que Arteávila es "una cita que esperamos con mucha ilusión cada mes de agosto en la ciudad" porque es "una de las mejores del país", gracias en parte "al esfuerzo" que realiza la la Asociación de Artesanías Varias de Ávila (ADAVA), con su secretario Juan Manuel Alonso al frente.

 

En esta ocasión, serán cincuenta artesanos lo que durante quince días expongan a los abulenses y turistas sus trabajos realizados. Además, quienes se acerque al Paseo del Rastro podrán disfrutar y conocer, a través de distintos talleres que tendrán lugar en algunos de los stands, el arte de la cerámica tradicional y creativa, del vidrio soplado y su incorporación a la joyería, hasta el esmalte o la orfebrería e incluso, el arte de los grabados franceses.