Arte en la UCAV para viajar como misioneros a Chile
Cyl dots mini

Arte en la UCAV para viajar como misioneros a Chile

 Arte en la UCAV para viajar como misioneros a Chile

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha acogido el Festival Misionero de Navidad 2021 con el objetivo de recaudar fondos para que el Grupo de Misiones de la UCAV pueda viajar este verano a Chile.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha acogido el Festival Misionero de Navidad 2021 con el objetivo de recaudar fondos para que el Grupo de Misiones de la UCAV pueda viajar este verano a Chile.

 

Casi dos horas de actuaciones interpretadas y realizadas por alumnos y trabajadores de la UCAV a las que le Grupo de Misiones dio inicio con una presentación de las actividades que desarrollan y cómo éstas los ayudan a crecer como personas.

 

Tras la presentación del Grupo de Misiones, el Grupo de Teatro de la UCAV ha representado la obra ¿Y si fuera su última Navidad? Escrita y dirigida a por Mª Teresa Prieto. Una comedia que expone la vida de una familia media con problemas matrimoniales. Situaciones como la presión en el trabajo, el papel de los abuelos en la sociedad, los amigos y las drogas son algunos de los temas tratados en la representación que, con tono de humor, ha pretendido que el espectador sea capaz de apreciar el papel de las personas en la sociedad y cómo pequeños cambios en las personas pueden hacer que todo tome un nuevo rumbo.

 

También ha habido tiempo para la música que, de la mano del Coro de la UCAV animaron a los allí presentes con diversas canciones y villancicos. Para finalizar, el Grupo de Misiones ha agradecido a todos su asistencia con la canción Alma Misionera que resume el espíritu misionero: una entrega generosa a los demás, imitando Jesús De Nazaret.

 

Asimismo, el festival ha servido para recordar el verdadero sentido de la Navidad con el nacimiento de Jesús en el portal de Belén. Un Dios Bueno que se hace hombre por nosotros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: