Arribas destaca la "necesaria unidad" para acabar con las nuevas formas de terrorismo

Acto de reconocimiento de los diputados socialistas en el Congreso.

El diputado abulense participa en el acto de reconocimiento celebrado en el Congreso con motivo de la conmemoración del Día de las Víctimas del Terrorismo

El diputado socialista,Manuel Arribas, ha participado en en el acto de reconocimiento celebrado en el Congreso con motivo de la conmemoración del Día de las Víctimas del Terrorismo, donde ha declarado que, “desgraciadamente, en nuestro país, hemos sufrido muy de cerca la lacra del terrorismo. Muchas familias se han visto afectadas por esta irracional forma de violencia que ha marcado, sin duda, nuestra historia más reciente. Por ello, es de justicia que no dejemos de lado a las víctimas, que sepan que no están solas y que las apoyamos”

 

El diputado abulense recuerda que “Ávila también ha sufrido el zarpazo de la sinrazón terrorista” y sostiene que “ante este tipo de actos, la mejor respuesta es la unidad”. “Una sociedad unida y firme es un escudo ante el que nunca jamás, nadie, conseguirá nada con crímenes y actos de violencia cobarde”, ha señalado Arribas quien ha puesto en valor el trabajo durante toda la etapa democrática, y de los gobiernos socialistas, para derrotar al terrorismo. 


Los socialistas nunca vamos a olvidar a las víctimas del terrorismo con las que todos tenemos una deuda que nunca podremos pagar. Es un día de profundo dolor al recordar a todas las víctimas de una violencia sin sentido, de una violencia totalitaria. Nuestra sociedad tiene una deuda ingente con todos ellos. El PSOE no va a olvidar nunca a las víctimas del terrorismo: ellas estarán siempre en nuestra historia y en nuestro corazón”, ha dicho el diputado abulense.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: