Arribas califica de "doble moral sin límites y demagoga" la actitud del PP respecto a los fondos europeos 
Cyl dots mini

Arribas califica de "doble moral sin límites y demagoga" la actitud del PP respecto a los fondos europeos 

El parlamentario socialista, Manuel Arribas.

El parlamentario sostiene que no es un fondo de libre disposición como otras partidas extraordinarias ya aprobadas"

El diputado abulense Manuel Arribas sostiene que “las contradicciones del Partido Popular, no por habituales, dejan de sorprendernos. Y es que, ahora, los populares se erigen como defensores del municipalismo y de su financiación a través de unos fondos, los europeos, que hace apenas dos meses rechazaban con su voto contrario en el Congreso”.

 

El parlamentario sostiene que no es un fondo de libre disposición como otras partidas extraordinarias ya aprobadas. Pero el PP ha decidido que debía poner todos los obstáculos posibles en el proceso de tramitación porque, pese a que se empeñen en hacer creer lo contrario, no defienden una política de Estado”.

 

Arribas ha agradecido al Gobierno de España su "altura de miras" y su "saber estar" en la negociación de los Fondos Europeos y ha lamentado que “el Partido Popular sea incapaz de velar por el interés general y piense únicamente en obtener rédito electoral de todas y cada una de las acciones o declaraciones que realizan”.

 

El diputado abulense recuerda que las Administraciones Regionales recibirán directamente de Europa 8.000 millones de euros para gastos de Sanidad, Educación, Empresa y Política Social, y 7.000 más para comercio, turismo, hostelería y autónomos. "En cualquier caso, la financiación y reparto económico  de los Ayuntamientos la está liderando la Federación Española de Municipios y Provincias, que cuenta con una excelente relación con el Gobierno por lo que el Partido Popular puede estar tranquilo”, ha finalizado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: