Arrestan a una mujer tras dar a luz en su casa a dos bebés que llegaron muertos al hospital

La Policía está a la espera de conocer el resultado de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte de los recién nacidos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche (Alicante) a una mujer de unos 30 años, de nacionalidad española, que este jueves por la tarde dio a luz en el baño de casa de sus padres a dos bebés que llegaron ya fallecidos al Hospital del Vinalopó.

 

Según han informado fuentes de la investigación, la Policía está a la espera de conocer el resultado de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte de los recién nacidos.

 

Los hechos se produjeron sobre las 17.30 horas de este jueves cuando la chica, que presuntamente había mantenido el secreto el embarazo, se encerró en el baño de casa de sus padres donde dio a luz a los bebés.

 

La mujer estuvo unas dos horas encerrada en el baño y terminó perdiendo el conocimiento tras el parto por la fuerte pérdida de sangre que sufrió. Fue entonces cuando los padres lograron acceder al baño y se los llevaron al centro sanitario.

 

El departamento de Ginecología del centro fue el que avisó a la Policía que se ha hecho cargo de la investigación.