Arrestado por desafiar a una agente durante el estado de alarma: "Haré lo que me salga de los cojones, bonita"

Policía Nacional

Diez detenidos ayer por Policía Nacional en la región por incumplir estado de alarma. 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años en una calle de la capital que desafió y profirió comentarios machistas a una agente cuando ésta le conminaba a volver a su casa porque estaba incumpliendo el estado de alarma por coronavirus, ha informado a un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía en Madrid.

 

Los hechos han ocurrido sobre las 9 horas de este jueves en una vía del distrito de Carabanchel. Un joven de nacionalidad española estaba deambulando por la zona cuando una policía le paró para indicarle que no podía permanecer en la calle. Pero el hombre hizo caso omiso y comenzó a proferirle comentarios, algunos de ellos sexistas como: "Haré lo que me salga de los cojones, bonita" o "que os den por culo; a mí me la sudáis, no sois nadie; a mí no me dais órdenes".

 

Además, se negaba a seguir las indicaciones y continúa llamando a la agente con palabras como "bonita" y "chiqui". Por tanto, acabó arrestado por desobediencia a la autoridad y sancionado de forma grave por incumplir el real decreto de alarma. El apresado tenía otras seis detenciones anteriores.

 

En el día de ayer la Policía Nacional arrestó a una decena de personas en toda la región por desobedecer a las autoridades y no querer regresar a sus viviendas. Además, hubo decenas de multas por este mismo motivo y cientos de apercibimientos a ciudadanos que deambulaban por las calles, según han indicado las mismas fuentes.

Comentarios

ciudadano 21/03/2020 17:20 #4
Sugiero que a esta gente en lugar de la carcel les tengan tres dias en el calabozo a pan y agua y después una buena multa.
Auguri 20/03/2020 22:49 #3
Cuando esto pase, habrá tantos cambios que los imbéciles no tendrán lugar en la sociedad...Lo demuestra la historia...se transforman en zombies de la nada..
Ataulfo 20/03/2020 10:38 #2
Este tío es un chulo y un grosero de siete suelas que bien merece pasar una noche en el calabozo, abonar una buena multa y escribir mil veces "Soy un cafre y un mal educado" o mejor servicios comunitarios, una noche entera con el camión de la basura.
Juan Luis 19/03/2020 17:47 #1
Juan Español ataca de nuevo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: