Arreglar el Pabellón de San Antonio y una doble grada para el Sánchez Granado, propuestas de Por Ávila en espacios deportivos

El candidato a la alcaldía de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, esta mañana en el Parque de San Antonio. (Foto: Por Ávila)

Medidas principales del nuevo partido político en cuanto a la mejora de infraestructuras deportivas

La formación política Por Ávila ha anunciado hoy mejoras en las infraestructuras deportivas que incluye en su programa electoral y que afectan a espacios como el pabellón municipal de San Antonio o el polideportivo Manuel Sánchez Granado. El candidato de esta formación al Ayuntamiento de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recorrido hoy el parque de San Antonio, donde ha llamado la atención sobre el estado de las infraestructuras deportivas en la zona norte de la ciudad.

 

En este sentido, ha incidido en la necesaria mejora y acondicionamiento del pabellón municipal de San Antonio, una actuación que Por Ávila ha incluido en su programa para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. De la misma forma, en este espacio, Sánchez Cabrera ha incidido en la necesidad de que el pabellón cuente con aseos y duchas adaptados a las necesidades de los usuarios.

 

El candidato de Por Ávila a la Alcaldía de la capital abulense ha considerado también fundamental una intervención en el polideportivo municipal Manuel Sánchez Granado, para el que ha propuesto la construcción de un graderío cubierto a dos caras que dé servicio a ambos campos de fútbol de hierba artificial. Con el objetivo de que los espectadores puedan estar resguardados de las inclemencias meteorológicas.

 

MEDIO AMBIENTE

El candidato al Ayuntamiento de la capital abulense ha aprovechado también su visita al parque de San Antonio para anunciar una propuesta incluida en el apartado de medio ambiente del programa electoral relacionada con los espacios verdes y jardines de la ciudad como es el aumento del número de parques caninos.

 

Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha incidido en la necesidad de acondicionar los espacios ya existentes, mejorando su higiene e iluminación e instalando elementos de agility para potenciar el ejercicio de los animales. Estos espacios acotados incluirán también los denominados “pipi can”, así como fuentes, expendedores de bolsas y contenedores para la recogida de excrementos y su mantenimiento dependerá de un servicio de limpieza y mantenimiento continuo.

 

En este sentido, Sánchez Cabrera ha llamado la atención sobre la importancia de potenciar la educación ambiental, con la realización de talleres ambientales destinados a toda la población. Igualmente, se buscará la implicación de los ciudadanos, especialmente de niños, jóvenes y personas mayores, en el cuidado de las zonas verdes.