Arreglar el Pabellón de San Antonio y una doble grada para el Sánchez Granado, propuestas de Por Ávila en espacios deportivos

El candidato a la alcaldía de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, esta mañana en el Parque de San Antonio. (Foto: Por Ávila)

Medidas principales del nuevo partido político en cuanto a la mejora de infraestructuras deportivas

La formación política Por Ávila ha anunciado hoy mejoras en las infraestructuras deportivas que incluye en su programa electoral y que afectan a espacios como el pabellón municipal de San Antonio o el polideportivo Manuel Sánchez Granado. El candidato de esta formación al Ayuntamiento de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha recorrido hoy el parque de San Antonio, donde ha llamado la atención sobre el estado de las infraestructuras deportivas en la zona norte de la ciudad.

 

En este sentido, ha incidido en la necesaria mejora y acondicionamiento del pabellón municipal de San Antonio, una actuación que Por Ávila ha incluido en su programa para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. De la misma forma, en este espacio, Sánchez Cabrera ha incidido en la necesidad de que el pabellón cuente con aseos y duchas adaptados a las necesidades de los usuarios.

 

El candidato de Por Ávila a la Alcaldía de la capital abulense ha considerado también fundamental una intervención en el polideportivo municipal Manuel Sánchez Granado, para el que ha propuesto la construcción de un graderío cubierto a dos caras que dé servicio a ambos campos de fútbol de hierba artificial. Con el objetivo de que los espectadores puedan estar resguardados de las inclemencias meteorológicas.

 

MEDIO AMBIENTE

El candidato al Ayuntamiento de la capital abulense ha aprovechado también su visita al parque de San Antonio para anunciar una propuesta incluida en el apartado de medio ambiente del programa electoral relacionada con los espacios verdes y jardines de la ciudad como es el aumento del número de parques caninos.

 

Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha incidido en la necesidad de acondicionar los espacios ya existentes, mejorando su higiene e iluminación e instalando elementos de agility para potenciar el ejercicio de los animales. Estos espacios acotados incluirán también los denominados “pipi can”, así como fuentes, expendedores de bolsas y contenedores para la recogida de excrementos y su mantenimiento dependerá de un servicio de limpieza y mantenimiento continuo.

 

En este sentido, Sánchez Cabrera ha llamado la atención sobre la importancia de potenciar la educación ambiental, con la realización de talleres ambientales destinados a toda la población. Igualmente, se buscará la implicación de los ciudadanos, especialmente de niños, jóvenes y personas mayores, en el cuidado de las zonas verdes.

Comentarios

De Ávila. 13/05/2019 09:44 #14
Me parece que el Sr. Meneses y el Sr. Pedro Pascual se preocupan más de los aspectos que les benefician a ellos: beneficiar al barrio de la zona norte y potenciar el trofeo que lleva su nombre; y del resto de barrios?.... que les den. El Sr. Cabrera traerá el maná a Ávila: empleo para todos, nuevas infraestructuras y mejoramiento de las anteriores, fomentará la apertura de nuevos locales, nos traerá el AVE a la ciudad (cosa que estaba al tanto cuando fue Presidente de la Diputación y formaba parte de la plataforma ), nuevas comunicaciones por carretera,...…….. Ávila será la leche y no la conoceremos. Chusma vendes humo y sólo te interesa la poltrona y lo que conlleva (sillón, dinerito, propaganda personal en medios de comunicación ) y los que te acompañan se preocupan de sus cosas únicamente
Abulensis 13/05/2019 08:45 #13
Es el momento de acabar con los de siempre
Incluso... 12/05/2019 20:12 #12
Incluso si os ponéis muy exigentes... lo mismo os arreglan alguna farola! Luego no digáis eh?? estamos de rebajas y ofertas!!
Por mi 12/05/2019 13:55 #11
Yo votaría Por Ávila Si NO estuvieran los tres o cuatro de los primeros puestos de las listas . Creo que se quieren reír de Ávila, diciendo cosas que en 18 años no decían ni hacían. A Ávila le hace falta un cambio, pero no cambiar unos vividores por otros.
En fin 12/05/2019 10:54 #10
Me deja mas tranquilo las grandes propuestas que hacen,sin duda es lo que mas nos preocupa hacer una grada y San Antonio.....
Hul 12/05/2019 03:44 #9
Ávila necesita un cambio ya!!
Alucinamos 12/05/2019 00:10 #8
Sánchez Cabrera,y los sullos ,paztan aunque sea con el diablo,cuestión d llegar a un sillón d mando,y un sueldo
Avileño 11/05/2019 22:46 #7
¿El PP amarillo cambio? RE-CAMBIO.
Estrella 11/05/2019 22:32 #6
En las listas del pp hay algún candidato que sabe muy bien el funcionamiento y estado de las instalaciones, fue profesor de mi hijo en un certificado sobre instalaciones deportivas, una excelente persona tanto en lo profesional como en lo personal, mi voto lo tiene ganado.
La pera 11/05/2019 20:48 #5
Sensores Abulenses, con Sánchez Cabrera,en Ávila ,todos vamos a tener trabajo,casa,la ciudad toda reformada,fábricas,piscinas, campos d fútbol y largo etcétera,como el cuento d la lechera,total lo que le importa es un sillón y los 5000€

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: