Arrancan las visitas turísticas 'Ávila Isabelina'

La Junta de Gobierno Local ha elevado este jueves a definitiva la adjudicación del contrato de prestación del servicio de las diferentes visitas guiadas.

El próximo sábado, 21 de enero, se inician las visitas turísticas denominadas 'Ávila isabelina', dentro del programa de Visitas Guiadas 2017 que organiza el Ayuntamiento de Ávila y que se está promocionando durante estos días en Fitur, en Madrid.

 

La visita isabelina se realiza todos los sábados de enero y febrero, todos los sábados de noviembre y diciembre (hasta el día 9 de dicho mes), a las 11 de la mañana. Los precios de esta visita son de 3 euros en tarifa reducida y de 5 euros en tarifa general.

 

Esta visita guiada tiene un recorrido con 3 horas de duración aproximadamente, visitando lugares relacionados con la Reina Isabel, destacando el Monasterio de Santa Ana y el Real Monasterio de Santo Tomás.

 

Precisamente este jueves la Junta de Gobierno Local ha elevado a definitiva la adjudicación del contrato de prestación del servicio de realización de las diferentes visitas guiadas turístico-culturales en la ciudad de Ávila.

 

Así, y según ha informado el primer teniente de alcalde, Rubén Serrano, el servicio de Guías Oficiales de Turismo se ha adjudicado a la entidad Jorge Díaz de la Torre, mientras que la Asociación Cultural Escabel aportará los actores para las Visitas Palaciegas, Ávila de Leyenda y Ávila Judía.

 

La Asociación Cultural Artística Juglares Franciscanos aportará los actores para las Visitas Nocturnas a la Muralla y Candelas Pérez al Tren Turístico Teresa de Ávila.