Arrancan las representaciones a concurso de la XI edición del certamen de teatro amateur en El Barco de Ávila

Este viernes le toca el turno a la compañía gerundense Corset Teatre que interpretará la comedia titulada “El Nombre”.

Tras la puesta en escena de “Las Malas Lenguas” por parte del grupo anfitrión del certamen de teatro amateur de El Barco de Ávila, mañana comienzan las representaciones dentro de concurso que se extenderán todos los viernes de los meses de mayo y junio en el Teatro Lagasca de la localidad.

 

El concejal de Cultura, Víctor Morugij ha expresado su satisfacción por la acogida de la primera obra del grupo de teatro local y ha animado a los barcenses a “acercarse al teatro, un año más, de la mano de compañías llegadas de todos los puntos de España, con un programa muy variado y con un precio muy asequible”.

 

Además, Morugij ha recordado que “entre quienes adquieran un abono para todo el certamen, se sorteará un año de dos entradas gratis para ir al cine en nuestro municipio” y ha indicado que “el objetivo es acercar la cultura a los ciudadanos y qué mejor que premiar con cine a los que disfrutan con el teatro”.

 

Esta es la undécima edición del certamen de teatro. Una actividad consolidada que coloca a El Barco de Ávila en el centro del mapa cultural en el ámbito teatral de nuestro país.