Arranca el Verano Cultural de Casavieja con un variado programa de actividades
Cyl dots mini

Arranca el Verano Cultural de Casavieja con un variado programa de actividades

Proyección de “El Rey León” en Casavieja.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad para garantizar las medidas de seguridad y el cumplimiento del protocolo Covid.

El Ayuntamiento de Casavieja ha dado comienzo la programación cultural organizada para los sábados de julio y agosto de este verano, que incluye desde actuaciones musicales y de entretenimiento a charlas divulgativas y rutas medioambientales pasando por representaciones teatrales y proyecciones de cine.

 

La alcaldesa Pilar Díaz Nevado ha manifestado que vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un variado programa dirigido a todos los públicos y con acceso libre gratuito, respetando las limitaciones de aforos establecidas por los protocolos sanitarios, siendo la plaza de Los Tejares el escenario escogido para su desarrollo.

 

 

 

Además de intentar que casavejanos y veraneantes puedan encontrar en el programa previsto eventos o actos que sean de su interés, el propósito de la Concejalía de Cultura es que la actividad cultural en el municipio recobre la normalidad de manera progresiva.

 

Homenaje Joaquín Sabina

 

El verano cultural dio inicio el 3 de julio con la proyección de “El Rey León” y tendrá su continuidad hasta el 21 de agosto, cuando está programada una actuación musical para tributar homenaje al cantante Joaquín Sabina.

 

En todos los pases se aplicarán las normas necesarias para el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico, garantizando la distancia de seguridad entre el público asistente, que tendrá que obtener su entrada mediante reserva telefónica en el Ayuntamiento de Casavieja.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: