Arias pone en duda que la campaña de captación de teletrabajadores "ni tan siquiera se haya puesto en marcha"
Cyl dots mini

Arias pone en duda que la campaña de captación de teletrabajadores "ni tan siquiera se haya puesto en marcha"

Teletrabajo.

“Evidentemente, Ávila no tiene costa que es un atractivo para muchos teletrabajadores, pero contamos con muchas otras bondades"

La portavoz socialista del área de Empleo, Eva Arias, se ha interesado por la campaña de captación de teletrabajadores que, en su día, el equipo de gobierno anunció a bombo y platillo.  Según Eva Arias, “en esto, como en otras cuestiones de la política que desarrollan Por Ávila y Ciudadanos el resultado es cero. A día de hoy, más allá del titular que supuso aquel anuncio, no sabemos nada más, ni si se ha puesto en marcha ni si, siendo así, en qué ha consistido su desarrollo y qué impacto está teniendo la estrategia”.

 

“Mientras otras ciudades están aprovechando la situación actual y están haciendo de una posible debilidad, una fortaleza, Ávila no se posiciona ni postula dentro de este nuevo formato laboral que, sin duda, tiene cabida en nuestra ciudad”, ha dicho la edil del PSOE que ha reiterado que “lo único que se requiere es voluntad política y un modelo de gobierno y de la ciudad que queremos para poder impulsar medidas de este tipo como ya han hecho en otros lugares”.

 

“Evidentemente, Ávila no tiene costa que es un atractivo para muchos teletrabajadores, pero contamos con muchas otras bondades. Lo que hay que hacer es venderlas y hacerlo bien. Algo que todavía desconocemos si se ha hecho por parte del equipo de gobierno”.

 

Eva Arias recuerda que limitarse a colocar postes promocionales en la autovía o a colgar vídeos en las redes sociales buscando la captación de nuevos habitantes no parece suficiente para conseguir el fin perseguido. Hay que ser más ambiciosos, sobrepasar la barrera de lo meramente publicitario y adquirir un compromiso, dentro del ámbito competencial del Ayuntamiento para conseguir resultados”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: