Arias pide recuperar la partida del Plan Fomento del Empleo Estable "que Por Ávila ha eliminado"
Cyl dots mini

Arias pide recuperar la partida del Plan Fomento del Empleo Estable "que Por Ávila ha eliminado"

La concejala socialista, Eva Arias.

Eva Arias se ha referido, concretamente, a la recuperación del Plan de Fomento del Empleo Estable que “en 2020 contaba con un montante de 200.000 euros que Por Ávila decidió eliminar".

La portavoz socialista de la comisión de Comercio, Eva Arias, ha manifestado la necesidad de implementar medidas para dinamizar la economía y el empleo de la ciudad y ello pasa, directamente según Arias, por la implicación real del equipo de gobierno al que la edil del PSOE ha pedido que altura de miras y compromiso real.

 

En este sentido, “consideramos que, toda vez que el presupuesto municipal del próximo año aún no está cerrado, éste no puede dejar de contemplar partidas específicas para el impulso del mercado laboral”.

 

Eva Arias se ha referido, concretamente, a la recuperación del Plan de Fomento del Empleo Estable que “en 2020 contaba con un montante de 200.000 euros que Por Ávila decidió eliminar. Asimismo, no se entiende que a las puertas de 2021, aún no se conozca cuál es la cantidad que el Ayuntamiento va a aportar para el Plan Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León, con el que debe colaborar económicamente el consistorio”.

 

La concejala socialista entiende que “este plan es de vital importancia, más aún en n momento como el actual y, es evidente que sin dotación económica no es viable y pueden verse frustradas las expectativas que se han depositado en el documento”

Comentarios

PREGUNTA QUE ME HAGO... 15/12/2020 17:35 #1
SEÑORA EVA ARIAS: ¿CUÁNTOS EMPLEOS SE HAN CREADO Y EN CUANTO TIEMPO DESDE QUE EXISTE ESE PLAN? GRACIAS.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: