Arias lamenta que la política turística de Ávila "no cuente con una marca diferenciadora más allá de Ciudad Patrimonio"
Cyl dots mini

Arias lamenta que la política turística de Ávila "no cuente con una marca diferenciadora más allá de Ciudad Patrimonio"

Eva Arias, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

En este sentido, Eva Arias se ha referido al Mercado de Abastos

La concejala socialista, Eva Arias, con motivo del Día Mundial del Turismo, ha lamentado el retraso acumulado en la puesta en valor de espacios de la ciudad como añadido al atractivo innato de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como la nuestra.

 

En este sentido, Eva Arias se ha referido al Mercado de Abastos. “Un proyecto que los socialistas llevamos años demandando como sumamente necesario, no sólo para el ámbito turístico sino para dinamizar la economía y los servicios del centro de la ciudad”.

 

“Los mercados de las ciudades se han modernizado y se han convertido en punto de encuentro, creado sinergias entre cultura, ocio y comercio tradicional que, en Ávila, sale adelante por la falta de voluntad política” ha dicho la concejala socialista quien ha criticado, igualmente, que contemos con espacios municipales de carácter turístico, cerrados al público, como los hornos postmedievales”, ha afirmado.

 

Eva Arias considera que la política turística del equipo de gobierno se encuentra a la deriva, “y ello, pese a que existe un concejal liberado para trabajar en la materia. Sin embargo, esa dedicación exclusiva se nota poco o nada, primero por la dejadez y segundo, por la falta de iniciativa y de un proyecto atractivo que nos permita diferenciarnos de nuestro entorno y vivir, únicamente, de las rentas de ser Ciudad Patrimonio”, ha finalizado.

Comentarios

Transporte 28/09/2021 13:25 #3
El problema no es la falta de marca ni estrategia, es la falta de transporte!! Que pongan buenos trenes al centro de Madrid (Atocha, Chamartín, NM) y verás como cambia la cosa radicalmente. Vamos es más que conocido el tema.
Tienes razón, Eva... 28/09/2021 09:45 #2
Qué triste que no se promocione la verdadera esencia de Ávila. LA PIONERA DE LA ESPAÑA VACIADA EN EL ÚNICO CASO QUE PASA SIENDO CAPITAL DE PROVINCIA. Ese es el lema que deberían poner, para que vean la estupenda gestión y el resultado del trabajazo que hacéis tú y tus compañeros de trabajo y antecesores en los cargos de concejales y alcaldes...
Señora 27/09/2021 15:38 #1
Lamentablemente no hay una política turística en Ávila, ni una línea de actuaciones que mejore el turismo y su oferta. Solo hay un concejal que ni hace nada ni lo hará

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: