Arias lamenta la gestión de los tiempos del equipo de Gobierno y pregunta por la ejecución del Acuerdo Marco
Cyl dots mini

Arias lamenta la gestión de los tiempos del equipo de Gobierno y pregunta por la ejecución del Acuerdo Marco

Las concejalas socialistas, Azucena Jiménez y Eva Arias.

La socialista se refiere a los 200.000 euros consignados dentro de Acuerdo Marco que el equipo de gobierno firmó en el mes de mayo con los sindicatos

La portavoz del Grupo Municipal Socialista del área de empleo, Eva Arias, ha lamentado que “el equipo de gobierno funcione a un ritmo tan diferente al que demanda la ciudadanía abulense” y ha criticado que “la política local se base en titulares pero no en hechos”.

 

En este punto, se ha referido a los 200.000 euros consignados dentro de Acuerdo Marco que el equipo de gobierno firmó en el mes de mayo con los sindicatos y cuestiona “si no es ya el momento, a las puertas del mes de diciembre y del final de año, de ejecutar y de poner en marcha las medidas financiadas y previstas con ese dinero”.

 

Si hay algo que no podemos perder es tiempo porque hay muchos abulenses que lo están pasando mal y que necesitan políticas efectivas”, ha dicho Eva Arias quien pone en duda que “el equipo de gobierno esté trabajando en cuerpo y alma, a juzgar por los escasos resultados y por la nula efectividad de sus decisiones que, como decimos, van a otro ritmo distinto al que requiere la ciudadanía".

 

Un ejemplo claro, según los socialistas, es la "obcecación por gastar más de 100.000 euros en delantales y bolsas, cuando los propios hosteleros y comerciantes ya han manifestado su rechazo, en varias ocasiones, a este derroche innecesario”.

Comentarios

Podrían explicarme... 18/11/2020 10:11 #1
El método de selección de este y otros partidos políticos a la hora de seleccionar a sus representantes y componentes. Es que puede estar claramente ahí el kid de la cuestión.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: