Arias lamenta la escasa implicación del equipo de Gobierno con la proyección turística de la ciudad
Cyl dots mini

Arias lamenta la escasa implicación del equipo de Gobierno con la proyección turística de la ciudad

Turistas en la Muralla de Ávila.

Eva Arias se ha manifestado en estos términos con motivo de la conmemoración hoy del Día Internacional del Patrimonio Mundial

La portavoz del área de Turismo del Grupo Municipal Socialista, Eva Arias, ha lamentado que el equipo de gobierno deje pasar oportunidades, una tras otra, para la promoción turística de la ciudad y para dar a conocer el patrimonio que tiene Ávila.

 

Eva Arias se ha manifestado en estos términos con motivo de la conmemoración hoy del Día Internacional del Patrimonio Mundial. “Una jornada que podía haberse previsto, por ejemplo, para una campaña promocional en las redes sociales del área de Turismo, sin que ello supusiera un impedimento para  haber establecido alguna acción destacada en la ciudad, como conciertos, puertas abiertas en los monumentos de la capital o concursos infantiles para educar sobre la importancia del valor patrimonial abulense”.

 

“Contamos con dos concejales liberados en materia de turismo que, evidentemente están a otras cosas porque, de no ser así, no se explica que no nos acojamos a todas las oportunidades que nos brinda el calendario para poder promocionar y vender nuestra ciudad, como merece”, asegura.

 

En este punto, además, la edil socialista se ha referido también a INTUR, donde el Ayuntamiento de Ávila no cuenta con stand propio, "dejando pasar nuevamente una opción. Una actitud fuera de toda lógica, más aún, en un momento como el actual en el que el turismo de cercanía se ha colocado en los primeros puestos de las preferencias de los viajeros, sobre todo, de carácter nacional”, ha finalizado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: