Arias cuestiona la conservación patrimonial de varios espacios de la ciudad
Cyl dots mini

Arias cuestiona la conservación patrimonial de varios espacios de la ciudad

La concejal socialista, Eva Arias.

La concejala del PSOE considera que, “en materia turística, como en casi todo, al equipo de gobierno le atropella el calendario con los deberes sin hacer”

La concejala socialista responsable del área de Turismo, Eva Arias duda de la importancia que el equipo de gobierno concede al peso que tiene este sector a la economía, “dado el estado en el que se encuentran algunos espacios de nuestra ciudad”.

 

Son muchos los ejemplos de dejadez, pero en el ámbito turístico y dentro de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, es algo inaceptable” ha dicho Eva Arias que se ha referido, en esta ocasión, “al lamentable estado que presentan las tenerías de San Segundo”.

 

Pintadas, cristales rayados y ausencia de información para visitar este espacio son sólo algunas de las quejas que podemos trasladar. No se entiende que este lugar, que acaba de recuperarse, presente esa imagen y lo que es peor, la presente justo ahora que finaliza el Estado de Alarma y acaban las restricciones de movilidad. Si vamos a recibir turistas o nuestra pretensión es que así sea, lo lógico sería tener la ciudad reluciente para que, quien nos visite, se lleve un buen sabor de boca porque ya sabemos que no hay mejor publicidad”.

 

Eva Arias considera que “haber firmado un documento generalista para puntualizar ciertos aspectos post covid no es tener una estrategia turística. Y mucho menos lo es, tener los espacios como las tenerías, en ese estado”.

 

La concejala del PSOE considera que, “en materia turística, como en casi todo, al equipo de gobierno le atropella el calendario con los deberes sin hacer” y ha resaltado que “no sólo el estado de las tenerías y sus aledaños requieren de una adecuación urgente” a la vez que recuerda la necesidad de “un lavado de cara y un cambio de la señalización turística intramuros”.

Comentarios

PRECISAMENTE... 09/05/2021 09:57 #1
ESA PUERTA DE MADERA NO ES QUE SEA DE MUCHO VALOR PATRIMONIAL, QUE DIGAMOS

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: