Arévalo se da a conocer en la Casa de Castilla y León en Navarra

Su alcalde, Vidal Galicia, acompañado de la Concejala de Cultura y Turismo, Sonsoles Arroyo Fragua, realizó una presentación de la ciudad en Pamplona.

La Casa de Castilla y León en Navarra, cuya sede está en Pamplona, ha querido contar con la presencia de la ciudad de Arévalo como invitada de excepción para participar en su XXVI Semana Cultural.

 

Dentro de su programación, se organizan ciclos de ponencias y conferencias con el fin de difundir la cultura y el patrimonio de los pueblos de Castilla y Léon y ha sido, en esta ocasión, el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, acompañado de la Concejala de Cultura y Turismo, Sonsoles Arroyo Fragua, el encargado de realizar una presentación de la ciudad, dando a conocer sus activos culturales, históricos y gastronómicos.

 

Además, esta presentación ha ido acompañado con un amplio reportaje dedicado a la ciudad en la revista 'Gavillas' que edita la Casa de Castilla y León en Navarra y que alcanza una amplia difusión en esta Comunidad.

 

Esta promoción turística de Arévalo en Pamplona ha supuesto un importante escaparate de la ciudad como reclamo turístico, avalado por los muchos atractivos con los que cuenta. Como muestra de ello, en fechas próximas la Casa de Castilla y León visitará el municipio.

 

Noticias relacionadas