Arévalo renueva su alumbrado público en el paseo Alameda
Cyl dots mini

Arévalo renueva su alumbrado público en el paseo Alameda

Paseo Alameda de Arévalo.

En concreto se han sustituido 35 lámparas de sodio por luminarias led, incluyendo suministro, montaje y puesta en funcionamiento

El municipio de Arévalo ha renovado el alumbrado público en el paseo Alameda. Las lámparas renovadas, según el Consistorio arevalense, se corresponden con las situadas en el paseo de la Alameda en su primer tramo (desde la Plaza de Fray Juan Gil), hasta Paseo de la Alameda 21.

 


En concreto se han sustituido 35 lámparas de sodio por luminarias led, incluyendo suministro, montaje y puesta en funcionamiento, incluyendo adaptación de brazos actuales en luminarias con globo. Un trabajo realizado por la empresa arevalense Montajes Eléctricos SanelecS.L por un importe de 7.011,36 euros, IVA incluido.

 

A su vez, se ha procedido al cambio de luminarias desde la urbanización de Parraces hasta la glorieta del polígono industrial realizada en 3 fases, haciendo con esta actuación un importe ahorro energético. Además de contribuir a una disminución de la contaminación lumínica y cumpliendo con la agenda 2030 en sus medidas 11 sobre “Ciudades y Comunidades Sostenibles” y 13 “Acción Sostenible” .

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: