Arévalo informa sobre el mal estado de la AV-804 en su tramo final con la CL-605

Imagen de una de los tramos en mal estado en la carretera.

Desde la ciudad auntan a que se han contabilizado hasta más de 30 baches y varias zonas en mal estado en que se puede ver el cemento final de la carretera pudiendo ocasionar accidentes.

En la carretera AV-804 en su tramo final desde la entreda de Arévalo hasya su conexión con la CL-605, se han contabilizado más de 30 baches y zonas en mal estado en que se puede ver el cemento final de la carretera.

 

"Pequeños socavones" apuntan, que en algún lugar como en la confluencia de calle La Encina con el Paseo San Juan Bosco, donde además se aprecia el desgaste de la gran circulación de vehículos que transitan por ella. Desde Arévalo añaden que la obra de un edificio ubicado en la misma calle, con el paso de vehículos pesados, "ha puesto encima la mala conservación de la misma, y los problemas y posibles accidentes que pueden ocasionar esta situación de la carretera por rotura imprevista de ruedas, salto de piedras desde la calzada a otro vehículo o algún peatón que transite por los aledaños".

 

Una "preocupante situación" señalan y que puede tener "consecuencias graves". Por ese motivo piden desde la ciudad de Arévalo a las administraciones provincial y local que "resuelvan quien y cuando, pero que lo hagan cuanto antes, el subsanar estos desperfectos, antes de que tengamos que lamentar algún tipo de accidente y sus consecuencias".

 

Recuerdan que la  AV-804 es una carretera de la red complementaria preferente de la comunidad autónoma de Castilla y León, que transcurre por Ávila, Cardeñosa, Peñalba de Ávila, Aldehuela, Las Berlanas, Gotarrendura, Hernansancho (donde es cruzada por la carretera CL-507), Villanueva de Gómez, El Bohodón, Tiñosillosy finaliza en Arévalo donde enlaza con la carretera CL-605, numerosos conductores de estas localidades mas los que se incorporan de la CL 507 y CL605.