'Arévalo Decide' se presenta para "atender las necesidades y demandas" del municipio

Integrantes del partido político 'Arévalo Decide'. (Foto: Arévalo Decide)

Esta nueva formación, que está integrada por un equipo de 16 personas, se presenta como solución a los problemas de los vecinos de Arévalo y ante "el declive" de la localidad

La nueva formación 'Arévalo Decide' ya se encuentra inscrito oficialmente a través del Boletín Oficial de la Provincia para concurrir a las elecciones de la alcaldía del municipio morañego. Una candidatura que está integrada por dieciséis personas,trece titulares y tres suplentes, la mayoría jóvenes y, de las cuales, entre las titulares, siete mujeres y seis hombres.

 

El partido  cuenta con perfiles y trayectorias personales y profesionales diferentes, para hacer de Arévalo, según ellos, "una ciudad que tenga en cuenta las necesidades y demandas de toda la población". Para ello, la nueva foramción tiene previsto llevar de otra manera la gestión municipal. 

 

Para ello, han anunciado que contarán con los diferentes colectivos a través de un contacto sistemático y permanente con el Ayuntamiento; atenderán "a la población que más precisa de la acción pública"; utilizarán "los recursos humanos y patrimoniales del municipio para el beneficio del conjunto de los vecinos y vecinas"; atenderán "la necesidad imperiosa de mantener y aumentará la población a través de acciones decididas en relación con la creación de empleo"; y potenciarán "la participación de la juventud en la gestión del Ayuntamiento puesto que esta juventud lo exige y en ella está el futuro de la ciudad".

 

Para llevar a cabo este programa, la formación tiene claro que es clave "contar con los vecinos y vecinas porque todos juntos tenemos la clave de que Arévalo cambie su permanente y constante declive por un modo diferente de afrontar los retos que tiene de cara al futuro una ciudad como la nuestra", han indicado.