Arévalo Decide denuncia "trabas y obstáculos" al trabajo del Equipo de Gobierno por parte de algunos empleados del Ayuntamiento

Ayuntamiento de Arévalo.

Las cuáles impiden poner en práctica las pruepas del nuevo Gobierno municipal.

Arevalo Decide ha puesto en conocimiento de la opinión pública las actitudes que "se están dando por parte de esas personas que forman parte del organigrama municipal", las cuales "obstaculizan el funcionamiento normal de la Institución y provocan serios retrasos, cuando no la paralización de muchas de las actividades normales y/o excepcionales que se pretenden llevar a cabo".

 

"Queremos poner en conocimiento de todos estas actitudes, esa  falta de colaboración de carácter profesional que provoca esas mismas consecuencias y, lo ponemos en conocimiento de los ciudadanos porque queremos que el conjunto de la sociedad arevalense sepa la falta de respeto a la institución y, por lo tanto, la falta de respeto a todos los vecinos y vecinas de esta ciudad", añaden desde la formación creada hace unos meses.

 

Desde Arévalo Decide apoyan "sin fisuras" la acción de gobierno tal y como se está llevando a cabo y apuntan que tomarán "las decisiones que nos correspondan a fin de terminar con todas estas lacras que buscan, únicamente, poner obstáculos al proyecto que perseguimos y que no es, ni más ni menos, que trabajar con el fin de aportar un mayor bienestar y una mejor calidad de vida para todos los vecinos de Arévalo".

 

Además, añaden en su comunicaciones, la Agrupación Electoral Arévalo Decide, "desde su constitución", tiene como instrumentos fundamentales de su actividad municipal "la claridad y la transparencia". "Nuestro compromiso con las gentes de Arévalo tiene esas dos herramientas puesto que la meta es el servicio público dentro de la institución que es el Ayuntamiento", añaden desde la formación creada hace unos meses.

 

Gestión eficaz y eficiente

 

"Por servicio público entendemos, desde la gestión eficaz y eficiente de los recursos humanos y materiales hasta la utilización de esos recursos para mejorar la vida de los ciudadanos de nuestra Ciudad", apuntan desde la formación arevalense.

 

Por último recuerdan que el Ayuntamiento es "una institución al servicio de la población y su existencia es tan importante y su funcionamiento tan valioso que no puede verse condicionado por personas cuyo único objetivo parece que se resume en poner trabas y obstáculos a las propuestas que se hacen por parte del nuevo grupo de gobierno municipal".