Arenas vuelve a organizar su campaña navideña en apoyo al comercio local
Cyl dots mini

Arenas vuelve a organizar su campaña navideña en apoyo al comercio local

Campaña navideña de Arenas en apoyo al comercio local.

El objetivo de esta campaña es dinamizar la pequeña empresa de Arenas de San Pedro dando a conocer el comercio del municipio

El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro organiza desde el año 2015 la Campaña Navideña en apoyo al comercio local. Esta campaña, que se celebró por primera vez en diciembre y enero del 2015/16, y se ha ido consolidando a lo largo de las ediciones pasadas, convirtiéndose en uno de las campañas referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes, volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes.

 

La campaña 2020/2021 fue un éxito, sumando un total de 120 participantes y repartiendo 3.000 euros en premios. Por ello, un año más, el ayuntamiento de esta ciudad organiza la Campaña Navideña 2021/2022 “Esta Navidad yo consumo en Arenas de San Pedro. Tu pueblo, tu futuro" en Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas como medida de dinamización del pequeño comercio de la ciudad con iniciativas como esta para su mantenimiento en activo.

 

El objetivo de esta campaña es dinamizar la pequeña empresa de Arenas de San Pedro dando a conocer el comercio del municipio, que genera puestos de trabajo, a través de una Campaña publicitaria de fidelización de clientes con un sorteo en metálico. 

 

Además de dar a conocer las empresas de Arenas de San Pedro al público vecino del municipio, de poblaciones cercanas y de toda la comarca del Valle del Tiétar a través de la Campaña “Esta Navidad yo consumo en Arenas de San Pedro. Tu pueblo, tu futuro" en donde cada establecimiento decorará sus fachadas de forma conjunta como medida de conexión y unión entre los empresarios adheridos, además de una fidelización con sus clientes.

 

Por otro lado, se espera que la organización de la campaña ayude a fortalecer las conexiones entre los diferentes empresarios de Arenas de San Pedro y el Ayuntamiento. podrán participar todos aquellos establecimientos dedicados a la venta de productos o prestación de servicios de Arenas de San Pedro, La Parra, Hontanares y Ramacastañas. 

 

Un evento que se desarrollará desde el viernes 3 de diciembre de 2021 hasta el miércoles 5 de diciembre de 2022 en horario habitual de mañana y tarde, en los establecimientos adheridos.