Arenas reforma los alrededores del Castillo del Condestable Dávalos

Arenas de San Pedro cambiará el nombre a varias calles.

Algunos espacios cambiarán sus nombres a otros como “Siempre incendiada y siempre fiel”, “Calle de los Reyes de España” y “Fuente dedicada a las víctimas de la Covid 19”.

La plaza creada en los accesos de los Juzgados lleva el lema de la ciudad “Siempre incendiada y siempre fiel” por estar dedicada a la plaza de los escudos de la historia de Arenas. Asimismo, la fuente de los chorros y luces se dedicará a las victimas del coronavirus y a los sanitarios y fuerzas del Estado que luchan contra el virus.

 

Por otra parte, entre la bajada del Castillo y Correos, sin nombre hasta hora, pasara a llamarse Calle de los Reyes de España.

 

Comentarios

Fernando Garrido 16/09/2020 06:47 #1
Lo que digo, voy a tener que cambiarme las gafas porque en ese paraje no veo que se haya hecho gran cosa y no sólo porque aún está en obras. Es verdad que el entorno del Castillo exigía una actuación y que el equipo de gobierno la haya acometido era obligado, los resultados ya se verán, pero en lo acabado, la escalera por la que se accede a la Plaza del Rey es un pegote. En fin, no entiendo el entusiasmo de este equipo de gobierno lo entendería sí hubieran retornado al viejo proyecto de construir un Parador Nacional ( según he oído se construyeron los pilares) en el Castillo de Álvaro de Luna, y le hubiesen acabado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: