Arenas pone en marcha su campaña de comercio de Navidad con el reparto de 3000 euros en premios
Cyl dots mini

Arenas pone en marcha su campaña de comercio de Navidad con el reparto de 3000 euros en premios

Arenas de San Pedro

Una campaña que trata de valorar la atención cercana y la calidad que se encuentra en estos establecimientos, como diferencia principal ante el consumo online o el consumo fuera del término municipal.

Hoy comienza la campaña navideña de apoyo al comercio local "Esta Navidad yo consumo en Arenas de San Pedro. Tu pueblo, tu futuro" donde se repartirán 3.000 euros a través de 20 premios por realizar compras en los 121 establecimientos adheridos.

 

Una campaña que se ha puesto en marcha para incentivar y potenciar el consumo en los comercios locales del municipio durante el periodo navideño, y valorar la atención cercana y la calidad que se encuentra en estos establecimientos, como diferencia principal ante el consumo online o el consumo fuera del término municipal.

 

Los establecimientos entregarán una papeleta con un número a cada cliente que realice una compra igual o superior a 10 euros en uno de los 121 establecimientos adheridos que entrará en el bombo de la Lotería del Niño de 2021. En este sentido se repartirán un total de 3.000 euros en 20 premios, de los cuales el primero será de mil euros, el segundo de 650 euros, además de 9 premios de 100 euros cada uno y otros 9 de 45 euros cada uno.

 

Los ganadores del primer y segundo premio serán las papeletas cuyo número coincida con el primer y segundo premio de la Lotería del Niño del 6 de enero de 2021. Los 9 premios del tercer premio, serán aquellas papeletas que coincidan sus últimas 4 cifras con las del primer premio.  Los premios 9 del cuarto premio, serán aquellas papeletas que coincidan sus últimas 4 cifras con las del segundo premio.

 

La campaña se llevará a cabo desde el 4 de diciembre y se extenderá hasta el 5 de enero de 2021 y que permitirá a los consumidores aprovechar ventajosas promociones y conocer aquellos establecimientos, con los que cuenta la localidad y que hacen del comercio local un referente en todo el Valle del Tiétar. Como asegura Roberto Pérez, Concejal de Comercio, Industria y Hostelería, "la idea es que a través de esta campaña ,los vecinos de Arenas de San Pedro y de toda la comarca conozcan las promociones y la variedad de productos que ofrece el comercio de la localidad".

 

Como novedad este año y como forma de identificación de los 121 establecimientos adscritos, se diferenciarán porque todos tendrán una flor de pascua natural, detalle que ha tenido el Ayuntamiento con todos los inscritos, además de tener sus fachadas o sus interiores estarán decorados con elementos naturales, aludiendo a nuestra Sierra de Gredos y a nuestro entorno, y como forma de contribuir con el medio ambiente.

 

Además, como en años anteriores, se ha puesto en marcha, con el ánimo de dinamizar las zonas comerciales, el concurso de escaparates en el que entran a concursar todos los establecimientos del término municipal.