Arenas de San Pedro vuelve a escena

Una de las actuaciones dentro del III Festival de Teatro "Triste Condesa".

La localidad abulense acogió el fin de semana el III Festival de Teatro 'Triste Condesa' con la representación de tres obras.

Durante el fin de semana se ha celebrado en Arenas de San Pedro el III Festival de Teatro 'Triste Condesa', con la presencia de tres compañías nacionales y en el que se siguieron medidas de seguridad como la mascarilla obligatoria, la desinfección de manos y la distancia de seguridad entre el público asistente.

 

El viernes 24 de julio se inauguraron las actuaciones con "Luces de Bohemia" de Valle Inclán, representado por la compañía Teatro Clásico de Sevilla, una crítica a la España de 1920.

 

Según señala el Ayuntamiento "fue una noche especial, porque supuso levantar nuevamente el telón de una cita que, a pesar de las dificultades, se ha celebrado y se ha mantenido en este verano atípico".

 

El sábado fue el turno de "Los cuernos de don Friolera", un esperpento de Valle-Inclán que llegó de la mano de la compañía burgalesa Morfeo Teatro.

 

El domingo se clausuró el festival con "Vis a vis en Hawai". Una obra que pretende ser por encima de todo una comedia de amor y de humor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: