Arenas de San Pedro pone en marcha una campaña sobre reciclado de envases y papel

La campaña sobre el reciclado de envases y de papel llegará a Arenas de San Pedro, concretamente a la Plaza del condestable Dávalos, el mañana jueves 15 y viernes 16 de diciembre de 2016.

 

Una campaña de comunicación diseñada por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León y Ecoembes sobre el reciclado de envases y papel, para apoyar la gestión de residuos.  Con esta campaña se pretende “impulsar la información, comunicación y participación en todas las acciones y decisiones de gestión ambiental y garantizar la accesibilidad y comprensión de la información ambienta”.

 

Dicha campaña consistirá en el reparto a los ciudadanos de dos contenedores domésticos de reciclaje para facilitar la segregación de papel y envases en las viviendas. Los contenedores son de material semi-rígido y están elaborados en color azul, para el papel, y amarillo para los envases.

 

Para ello vendrá un autobús articulado y rotulado con la imagen de la campaña y personal que ofrecerá información sobre el reciclado haciendo entrega de los contenedores.

 

Noticias relacionadas