Arenas de San Pedro financia el 25% de las empresas publicitantes del libro en honor a su patrón
Cyl dots mini

Arenas de San Pedro financia el 25% de las empresas publicitantes del libro en honor a su patrón

Presentación del libro en honor a San Pedro de Alcántara

El Ayuntamiento financiará 3.000€ destinados a las entidades anunciantes de la publicación dedicada a San Pedro de Alcántara.

El gerente de Soluciones Gráficas Álvaro de Arenas de San Pedro se reunión con el alcalde de la localidad, Juan Carlos Sánchez, y varios concejales para presentar el libro en honor a San Pedro de Alcántara 2020 y entregarle un primer ejemplar.

 

El libro cultural dedicado al patrón del municipio incluye información sobre el pueblo, palabras del alcalde, concejales, artículos sobre el santo, entre otras. Por ello, para su realización el Ayuntamiento de Arenas ha colaborado económicamente, destinando 3.000€, lo que supone la financiación de el 25% del importe de cada anunciante, y con ello posibilitar su impresión, que este año ha llegado a los 2.500 ejemplares.

 

A pesar de que ante la situación actual ocasionada por la Covid-19, no ha sido posible la celebración de las Ferias y Fiestas de agosto 2020, ni las Fiestas en honor a nuestra Señora del Pilar de Arenas y tampoco será posible las Fiestas en honor a nuestro Patrón, el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro ha decidido apoyar económicamente una nueva edición especial de este ejemplar para que sigan llegando a cada hogar los mejores reportajes, vivencias y curiosidades en torno a San Pedro de Alcántara”., declaró el edil.

 

Para la portada de este año, se ha optado por una ilustración del santo con una mascarilla, lo que servirá como recordatorio en el futuro; así como personas que han contribuido a un mejor desarrollo de la pandemia.