Arenas de San Pedro entrega los premios del V Concurso de Escaparates

El jurado ha fallado en base laa modernidad e innovación, calidad de los materiales, originalidad, iluminación y de la exposición del producto que venden.

La concejal de Comercio, Industria y Turismo del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, María José Sánchez, junto a los ediles Laura Martín Blas y Germán Mateos, han hecho la entrega de una placa cerámica y de las láminas del patrimonio monumental arenense a los dos ganadores del V Concurso de Escaparates 2018/2019.

 

Un concurso en el que han participado todos los establecimientos del término municipal, sea cual sea su actividad, y estarán montados hasta el 6 de enero de 2019.
 

El jurado, después de una ardua deliberación y tras visitar todos los escaparates, puntuó a todos los expositores del municipio en base a la modernidad e innovación, calidad de los materiales, originalidad, iluminación y de la exposición del producto que venden.

 

Los premiados en este V concurso han sido:

 

1º premio: Azulejos flores Decoración

2º premio: Farmacia Carlos Sánchez Monge

 

Desde la Concejalía de Comercio, Industria y Turismo del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos felicitar a los galardonados y a todos los establecimientos del término municipal por decorar tan bonitos los escaparates en estas fechas tan entrañables como es la Navidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: