Arenas de San Pedro entrega los premios del V Concurso de Escaparates

El jurado ha fallado en base laa modernidad e innovación, calidad de los materiales, originalidad, iluminación y de la exposición del producto que venden.

La concejal de Comercio, Industria y Turismo del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, María José Sánchez, junto a los ediles Laura Martín Blas y Germán Mateos, han hecho la entrega de una placa cerámica y de las láminas del patrimonio monumental arenense a los dos ganadores del V Concurso de Escaparates 2018/2019.

 

Un concurso en el que han participado todos los establecimientos del término municipal, sea cual sea su actividad, y estarán montados hasta el 6 de enero de 2019.
 

El jurado, después de una ardua deliberación y tras visitar todos los escaparates, puntuó a todos los expositores del municipio en base a la modernidad e innovación, calidad de los materiales, originalidad, iluminación y de la exposición del producto que venden.

 

Los premiados en este V concurso han sido:

 

1º premio: Azulejos flores Decoración

2º premio: Farmacia Carlos Sánchez Monge

 

Desde la Concejalía de Comercio, Industria y Turismo del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro queremos felicitar a los galardonados y a todos los establecimientos del término municipal por decorar tan bonitos los escaparates en estas fechas tan entrañables como es la Navidad.