Arenas de San Pedro entrega del cheque regalo de la campaña “Navidad en tu comercio local”

Acto de entrega del premio celebrado este martes en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro.

El número agraciado con un premio de 600 euros ha sido el 7.142.

El Alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón, acompañado por los comerciantes adheridos a la campaña “Navidad en tu comercio local”, ha hecho entrega en la mañana de este martes del cheque regalo de 600 euros a la ganadora del sorteo que ha recaido en Patricia

 

16 establecimientos comerciales de Arenas de San Pedro han querido premiar a sus clientes con este regalo de Reyes, agradeciendo la fidelidad por comprar en nuestra ciudad.

 

Por cada compra superior a 10 euros hacían entrega de una papeleta para participar en el sorteo de 600 euros. La papeleta ganadora sería la que coincidiese con las cuatro últimas cifras del Primer Premio de la Lotería Nacional del día 6 de enero. En esta edición, la papeleta ganadora era la que poseía el número 7.142, entregada por Zapatería Mar.

 

Desde la Concejalía de Comercio, Industria y Turismo del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro agradecemos a los comerciantes adheridos a esta campaña su buena disposición en las actividades de dinamización comercial y le damos la enhorabuena a la agraciada por el pellizquito con el que los comerciantes premian la fidelidad.

Comentarios

Fernando Garrido 08/01/2019 12:50 #1
No creo que nadie se sorprenda porque diga que el Comercio en Arenas va muy mal por lo que me sorprende las caras tan sonrientes del alcaldes y de las comerciantes (supongo): no creo que estos emprendedores tengan muchos motivos para sonreír y menos para reír las gracias al equipo de gobierno de Arenas de san Pedro. No voy a negar que estas actuaciones y otras como la participación en INTUR ( donde la Diputación de Ávila les dejo una esquina de su stand) sean convenientes pero NO SON SUFICIENTES PARA RELANZAR EL COMERCIO EN ARENAS y lo que ha hecho el equipo del PP para relanzar este sector es "poca cosa", aunque cualquier ingenuo lector viendo las sonrisas de estas chicas puede pensar que en Arenas SE VENDE LO QUE NO ESTÁ ESCRITO: eso sí estos "peperos" de otras cosas sabrán poco, pero de venderse y hacerse el artículo son unos águilas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: