Arden dos viviendas en Arenas de San Pedro sin lamentar daños personales

Hasta su extinción, pasadas las 6 am, el fuego afectó también a un bar situado en la planta baja del edificio y a una pastelería colindante.

Un incendio se cobró en la madrugada de este domingo cuantiosos daños materiales en un edificio de dos plantas situado en la Calle Isabel La Católica de Arenas de San Pedro, según han informado los Bomberos de Ávila, que recibieron aviso del 112 pasada la 1 de la madrugada tras el avistamiento del humo.

 

Se trata de un edificio con estructura de hormigón y con cubierta de madera, con edificios colindantes, que fue desalojado por la Policía Local de Arenas de San Pedro en los primeros minutos.

 

Hasta Arenas se desplazó una dotación desde el Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Ávila compuesta por un Vehículo de Mando – A3 con un Cabo de bomberos y Bombero Conductor, y una Bomba Urbana Pesada – T4.con un Bombero Conductor y dos Bomberos, que prolongaron las labores de extinción hasta las 6:20 am.

 

Hasta su llegada, los vecinos del pueblo y Protección Civil de Arenas contuvieron la propagación del fuego y refrigeraron el edificio desde el exterior. 

 

Según ha informado el Servicio contra Incendios, las llamas produjeron cuantiosos daños materiales en dos viviendas del edificio y en el local inferior, un bar, y daños menores en una pastelería situada en el edificio colindante por inundación de humo y agua, pero no hubo que lamentar daños personales.

 

 

Noticias relacionadas